NOSOTROS NOS ENCARGAMOS

A partir de ahora cuenta con la tranquilidad de disponer de un equipo de profesionales que se ocupara de buscar las mejores alternaivas para conseguir la solucion optima y llevar el proyecto adelante.

Desde la busuqeda de soluciones hasta el mantenimiento y control, nosotros nos encargamos.

Sistemas de videovigilancia

La videovigilancia es una tecnología diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades, ya sea en forma local o remota desde cualquier lugar.

Estos sistemas pueden hacer mucho más que simplemente producir una señal de vídeo. La inteligencia incorporada permite a las cámaras llevar a cabo un gran número de tareas que reducen la presión sobre los operadores, proporcionan datos vitales y aumentan la eficacia de la vigilancia.

Han contribuido a desalentar comportamientos criminales y anti sociales y se ha convertido uno de los sistemas disuasorio más efectivos, tanto para empresas como para urbanizaciones, barrios privados, tiendas, supermercados, parking, hoteles, bares, restaurantes, estadios de futbol, etc.

Nuestra tarea es interpretar las necesidades particulares de cada caso, diseñar un sistema que sea eficiente, que cumplan con la normativa vigente y respete las reglas del arte.

Detección de incendios

Qitech ofrece un amplio portafolio de productos y sistemas confiables para la detección y notificación de incendios.

Las soluciones proporcionar información precisa para salvar vidas en momentos críticos y ayudan a proteger industrias, almacenes, oficinas, establecimientos de hospedaje, instalaciones educativas, edificios, tiendas y muchos otros tipos de instalaciones.

Detección Perimetral, intrusión y robo

Existe un gran número de tecnologías de detección en el mercado internacional. Qitech hace una evaluación exhaustiva de las distintas opciones y selecciona la tecnología o la combinación más apropiada para las necesidades de cada situación y ubicación.

Para lograr un rendimiento preciso de detección, uno de los factores más importantes es la capacidad de los sensores para extraer y analizar la información útil, despejándola del complejo conjunto de señales que reciben.

Para hacer esto posible, es necesario tener una comprensión en profundidad no sólo de las características de los sensores en particular, sino del entorno y la forma en el que se utilizarán. Esto es lo que asegura que los sensores funcionen eficazmente.

Control de ingresos
y egresos

El creciente índice de litigios y problemas de seguridad, obliga a las empresas a realizar acciones para proteger sus activos, sus empleados, clientes y proveedores, evitando que personas no autorizadas ingresen a determinados lugres.

Qitech provee soluciones integrales que permiten a propietarios y gerentes de negocios controlar todo el tráfico (tanto peatonal, vehicular como de mercaderías) dentro del establecimiento.